martes, 13 de octubre de 2015



“SIENTANSE FELICES DE SER PARTE DE LA I PROMOCION DE LA UNIVERSIDAD TERRITORIAL DELTAICA FRANCISCO TAMAYO”


Mas de 700 nuevos profesionales egresaron de esta universidad, para convertirse en los primeros de esta casa de estudios, luego de su elevación a Universidad Territorial, en un acto académico donde se pudo sentir la emoción y el sentir de hombres y mujeres, que al fin ven cristalizados sus sueños de superación personal, y académica.

Los graduandos que ofrecieron sus discursos en nombre de sus compañeros, agradecieron a todos los que pusieron un granito de arena para cumplir esta primera etapa. “De ahora en adelante, los nuevos profesionales que egresemos de la universidad , tenemos y debemos esforzarnos cada día mas, para demostrar con nuestra actitud, con nuestro comportamiento, el nivel académico alcanzado, las habilidades y destrezas desarrolladas y la formación en principios y valores adquiridos”, expresó Norelis Mendoza de la carrera de Administración.

Por su parte, Domingo Carrasquel del PNF en Turismo, instó a sus colegas a continuar engrandeciendo el futuro del Delta. “Debemos estar más capacitados con conocimientos, habilidades y destrezas, obtenidas en el camino de la formación académica; agradecemos a la familia, amigos y compañeros de estudios, quienes han estado siempre dando apoyo y aliento para seguir adelante dentro del camino de la formación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario